Leave a Reply

*

22 Comments

  1. Great tips! LOVE the photos they are beautiful

  2. Me encantan estos tipos de post que aportan información extra!!
    http://www.vanedresscode.com

  3. Me han encantado todos los zapatos de las fotos!
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besitos

  4. Anne. Reply

    Adriana ¡Hola! Antes que nada ¡Excelente artículo! Y que buenas fotos.
    Si es que alguna vez algo similar de ha pasado… Necesito un consejo, a mi parecer eres la más indicada, resulta que hace más de un mes compre un par de sweater’s en SheInside y apesar de que ya fueron enviados no tengo noticias ¿Qué me recomiendas hacer? Ya se me acabo la paciencia ¿Debería cancelar o a quien podría preguntar sobre mi orden? :(

    • Hola Anne! Muchas gracias por los comentarios, le puse mucho empeño a este post con las fotos y todo, me da gusto que les guste :)
      Por lo de Sheinside yo me esperaría un poco de tiempo más, por desgracia el correo gratuito de Sheinside para México tarda mucho (cuando vivía en Guadalajara a veces los paquetes tardaban 2 meses, me volvía loca). Revisa si tu pedido de Sheinside tiene algún código de rastreo o un número de identificación, si lo tienes con ese puedes ir a tu oficina de correos a preguntar dónde está. Suerte! Seguro que sí llegan bien :)

  5. Yo ya le di unsubscribe a varios newsletters! Estaban acabando con mis finanzas. http://www.thepaarblog.com/

  6. Justo para mi cumpleaños ordené un vestido y una blusa de lentejuelas, y la verdad he estado como loca checando TODOS los días el estado de mi envío, es mi primera vez y lo que más me preocupa es precisamente volverme adicta a este tipo de compras hahahaha. Gracias por los tips!

    PD. Te invito a que conozcas mi NUEVO BLOG DE MODA Y ESTILO. Es un proyecto que recién he empezado y me tiene bastante ilusionada. Hoy he publicado un atuendo BOHO-CHIC.

    Conóceme en:
    http://obsessive-style.blogspot.mx/

    • Hola Ilse! Te entiendo perfectamente, la primera vez que compré algo online tenía catorce años y era un libro que no podía encontrar en mi ciudad, recuerdo que soñé con el libro dos veces y en un sueño me había llegado mojado y en el otro roto jajaja, así de nerviosa estaba, verás que tus prendas llegan sanas y salvas :) x

  7. Julieta Reply

    Me encantaron las fotos, sobre todo la de tu bolso. Y acerca de este tema, tienes razón en que una vez que lo pruebas se vuelve una adicción! Lo único que me hacía dudar antes eran las formas de pago y esas cosas pero las paginas se encargan de aclarar todo muy bien así que. Creo que nada se compara con la sensación de felicidad cuando te llega el correo jajaja. Hermoso tu blog Adriana ♥

    • Hola Julieta! Yo me pongo súper feliz cuando el cartero toca el timbre, es como abrirle la puerta a Santa Claus, con la diferencia que sabes bien qué te va a llegar jaja, gracias por leerme! x

  8. Hola bonita, que tal tu salud? mejor?
    yo soy una loca comprando online y en tiendas fisicas jajaja
    La verdad es que el único sitio donde nunca he comprado (y esto que compro!) ha sido Ebay… por alguna razón nunca he llegado a concretar la compra… pero al rato y me animo…

    • Hola Mari! De salud ya mucho mejor, gracias por preguntar!
      eBay puede ser difícil, lo importante es ver el feedback que tienen los vendedores, de todas formas con Paypal siempre quedas asegurada por si algo no te llega, anímate hay mil cosas a muy buen precio ;) (soy el peor ejemplo a seguir jajaja). x

  9. Sandra Mora Reply

    ¡Hola!

    Yo he comprado ya varias veces en línea, sin embargo sólo ha sido en tiendas que encontramos en México y en Privalia, y aunque veo cosas por las que de verdad cambiaría mi reino de repente siento un poco de aprehensión al comprar en tiendas de EU porque siempre tienen una nota que dice que se cobraran gastos de aduana y que esos me los cobraran cuando llegue el producto a mi casa. No sé si tú sepas algo sobre esto y nos puedas orientar un poco más al respecto. También saber en qué tiendas de EU se puede comprar o que ya hayas tú comprado y que la experiencia haya sido buena.

    ¡Un enorme saludo!

    • Hola Sandra! Entiendo tu preocupación y es un tema que abordo en el otro post que publiqué hace tiempo y que puedes encontrar aquí:

      http://fake-leather.com/como-comprar-por-internet/

      Te invito a que leas el post y los comentarios también, se han resuelto muchas dudas ahí :) saludos y buena suerte!

      • Sandra Mora Reply

        ¡¡¡Muchas gracias!!! Ya le leí y la verdad es que sí me quedaron claras muchas cosas. Sólo me queda la duda de cuáles tiendas aunque en el post mencionas algunas. Me preguntaba si conocías por ejemplo en Victoria Secrets o alguna de ese tipo.

        :D

  10. Useful tips! I still get nervous when I have to shop online, especially when it’s about clothes and shoes! :)

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    God bless you!
    xoxo,
    Jessica