Leave a Reply

*

15 Comments

  1. amazing look, love the skirt :)
    xx

  2. I love all your new outside photos. Someone great must be taking them for you, and you look beautiful!

  3. Guapa!!!
    La verdad es que los zapatos no tienen arreglo, en las fotos no se aprecia pero estan mal hechos! no tienen forma anatomica… que disgusto cuando los reciví porque de diseño son preciosos! en fin.
    A mi a veces también me pasa que tengo mucha ropa y mucha ni siquiera me la pongo, pero luego ningun look me parece lo suficientemente bueno, es raro!
    Un besote! :)

  4. I’m glad that I found such an inspiring blog , I’m following <3

  5. I know how you feel about not being able to produce anything worthwhile/original. I’ve been in a similar funk lately with makeup. However, I really love the how you paired your mustard yellow skirt with that magenta-pink lipstick. It’s so unexpected but it works so well. Love it!!

  6. I understand exactly what you mean <3 Couldn’t have explained my feelings better.

  7. Très jolie et ça change de te voir en plein air ;)

    Alizée
    http://ledressingdalizee.blogspot.com

  8. Yo creo que siempre lográs coordinados preciosos, quizás te pase como a mi que a veces me comparo con otras personas y digo: “por que yo no logro verme así?” o cosas por el estilo, pero después termino dándome cuenta que simplemente no visto así porque no es mi estilo natural. Tal vez quieras forzar algo que no es natural en vos; cada uno tiene un estilo que nos define, y el tuyo puede que sea mas tirando al clásico con un toque de picardía; y debo decir que me encanta! Y que si alguna vez quisiera imitar tu estilo se que no podría, sería una burda imitación.

    Pero es verdad, y estoy de acuerdo con la culpabilidad, hace 9 meses mi madre me regaló mucho dinero cuando vino de visita, y me compré unos cuantos vestidos de ETc y uno de AP, y solo usé uno de ellos. Por eso esta última vez que me regaló dinero por mi cumpleaños no me compré ninguno, sino que me fui comprando cosas que realmente necesitaba (bueno, no todo jajaja!) o básicos que siempre es bueno tener.
    Quizás ahora no lo veas, pero a mi me sucede que de repente veo en mi armario algo que nunca usé, y logro encontrar mil maneras para usarlo tiempo después de haberlo comprado.

  9. love d skirt ! great fall color !

  10. Aww >_< a mi me pasa seguido eso de tener el sentimiento de culpabilidad por no usar toda mi ropa, pero ya ando trabajando en eso, estoy empezando a atreverme mas con las combinaciones y la mayor parte de las veces te tomo a ti como ejemplo *_____* creo que abrire un lookbok! Mi musa <3 ya quiero verte con tus shorts de cuero!

  11. No necesitas nada más para tener, verte, sentirte, _____, _____, suficiente. Bella en tacones, en flats, en tank tops, en vestidos, en choninos~ *_* tienes todo ya.

    Pero si tienes razón, aveces ver que no has usado ropa crea un sentimiento de culpabilidad feo! Pero estoy segura que pronto la estrenarás, haces combinaciones bonitas e interesantes.