Leave a Reply

*

13 Comments

  1. Great photos! Thanks dear :)

  2. Love the products & your shirt!
    -mainou
    http://www.looksbymc.com

  3. La verdad es que tienes un pelo fantástico. EL mío nunca está donde debe estar, y todavía hoy no lo he sabido domar del todo. Hay días en que está fatal y no tengo nada que hacer. De hecho no puedo no lavarlo ni un día, porque mi problema es la falta de volumen. Y después de la noche me levanto con todo el pelo aplastado, y ni con un champú en seco consigo hacer nada. Pero bueno, me has hecho pensar en mi rutina, y quizá deba encontrar alguna técnica para evitar darle calor a diario. Muchas gracias por este post, me ha gustado mucho. Un saludo!

  4. I love your blog! Will definitely have a look into these products, they look lush! x

    Cityscape Bliss // Geometry’s always right

  5. Thanks Adriana for your post! This guide helps me alot and i love your suggested productions. I’m going to try them.

    From Marjo with love :)
    http://marjo-guillaume.over-blog.com

  6. Grise Reply

    Mi cabello no logra decidir si quiere ser liso u ondulado, e igual que tú le tengo poca o ninguna paciencia, así que no puedo dejarlo ser ni (muy a mi pesar) abandonar las herramientas de calor. Lo que he estado haciendo últimamente es disminuir los shampoos con sulfatos y ¡sí que se nota la diferencia!
    http://www.tulipsandheels.com

    • Hola Grise, sí se nota mucho la diferencia :D. Puedo sugerirte hacer una o dos trenzas por la noche antes de dormir con el cabello húmedo (tal vez con un poco de crema de peinar)? No sé si lo has intentado, pero por la mañana tienes unas ondas muy suaves y definidas sin necesidad de calor :D xx

  7. Otra vez más concuerdo contigo. Cuanto más natural mejor, nuestro cabello tiene de respirar, no podemos estar maltratandonos el cabello con químicos a diario!
    Yo tengo el pelo larguísimo, me lo corto yo misma (que a veces lío que no veas, hahaha), me lo lavo una/dos veces por semana y solo me aplico serúm en las puntas (el cual a veces cambio por aceite de oliva)… y listo! Mi melena no es la de Sansón ni mucho menos la de una sirena, pero esta súper sana!
    Por eso, viva la naturalidad y dejar nuestro cabello libre de tanto químico! y tanta plancha!
    Un beso mi bella Adriana, un una ola te hago también por las maravillas de post que siempre haces… qué belleza, qué gusto y placer a la vista!
    Muah!
    Paz

    • Hola guapísima, pues tienes un cabello increíble! No me parece nada raro que solo lo laves una vez a la semana :D si además vives en un clima frío, es mucho más fácil mantenerlo ;) un beso y gracias por comentar, como siempre xx

  8. Tienes la suerte de tener un cabello muy manejable, siempre luce en su lugar y muy bonito *-* mi cabello es chino y vivo en costa… la humedad del ambiente me provoca un frizz que provoca chinos poco definidos, el calor provoca sudor que hace que los pocos chinos que lograron sobrevivir al frizz se caigan… Para no hacerla tan larga a mediodía traigo algo que parece un perro muerto en la cabeza D:

    • Uy Meyrilu, suena a una combinación muy poco favorable, y con lo bonitos que me parecen los chinos! Seguro que debe existir alguna crema antifrizz que te ayude, hay unas que pones de noche (como la que puse en este post) y sirven muy bien porque por la mañana no tienes el pelo “pastoso”. Saludos :) xx