La Vedette

14
02-cluse-la-vedette-watch-over-shirt-cami-nyc-blessed-are-the-meek-leather-skirt-ferragamo-bag-zara-patent-red-booties
03-cluse-la-vedette-watch-over-shirt-cami-nyc-blessed-are-the-meek-leather-skirt-ferragamo-bag-zara-patent-red-booties

1. A crisp quality shirt, preferably in double cuffs for a contemporary feel.

4. Red glossy (or matte) lipstick. Make an impression with a stunning packaging while you apply it after your coffee/drink.
Marques Almeida white shirt, Chanel Rouge Coco Gabrielle lipstick.

2. Small, classic & modern accessories to elevate the simplicity of your shirt.

3. Red patent or velvet boots are the bomb. Seriously, get a pair and forget about putting together complicated outfits.
Cluse La Vedette watch, H&M round earrings, New Look red patent booties.

 

4 steps for an effortless look

The small details are everything, especially when cold temperatures arrive and the naked skin you used to let transpire is now covered in layers that, a lot of times, consist of the same shirt or jacket. I could easily tell you to stock on different colored shirts and jackets, but honestly, you only need a few inexpensive accessories to change the whole look. From a boring one, to a very contemporary one.

Lately, the key in my latest outfits is the latest Cluse La Vedette watch; small, simple but eternally classy and timeless to wear on any season of the year, also available in different straps and colors. Don’t forget your red lips and voilà!

Los pequeños detalles lo hacen todo, especialmente cuando llega el tiempo de frío y la piel que solías dejar transpirar cambia para ser cubierta por capas de, muchas veces, la misma camisa o chaqueta. Fácilmente les podría decir que lo más fácil es tener un surtido de camisas y chaquetas en colores diferentes, pero honestamente, únicamente necesitan variar en algunos accesorios que sean económicos y atemporales para cambiar el look.

La pieza clave en mis últimas combinaciones: el nuevo reloj Cluse La Vedette; pequeño, sencillo pero eternamente clásico para usarlo en cualquier estación del año. No olvides los labios rojos y voilà!

04-cluse-la-vedette-watch-over-shirt-cami-nyc-blessed-are-the-meek-leather-skirt-ferragamo-bag-zara-patent-red-booties
05-cluse-la-vedette-watch-over-shirt-cami-nyc-blessed-are-the-meek-leather-skirt-ferragamo-bag-zara-patent-red-booties
right photo –
Cluse La Vedette watch, Brooks Brothers vintage shirt
06-cluse-la-vedette-watch-over-shirt-cami-nyc-blessed-are-the-meek-leather-skirt-ferragamo-bag-zara-patent-red-booties
07-cluse-la-vedette-watch-over-shirt-cami-nyc-blessed-are-the-meek-leather-skirt-ferragamo-bag-zara-patent-red-booties
Wearing: Cluse La Vedette watch, Brooks Brothers vintage shirt, CAMI NYC camisole, Blessed are the Meek leather & suede skirt (similar here), Zara booties, H&M earrings, Salvatore Ferragamo bag

 

This post is sponsored by Cluse
All opinions & creative content are my own.

Leave a Reply

14 Comments

  1. Estás preciosa!! Me encanta la falda asimétrica, es mi parte favorita del look. Yo suelo tener el pintalabios rojo como un complemento más que me ayuda a elevar el outfit. Un saludo!!

  2. Fernanda Reply

    Adriana, ¿alguna vez haz tenido que dar un discurso sobre la moda?
    Haré uno en la universidad tratando de que deje de ser vista como algo frívolo. Me pregunto si tienes algún consejo, la verdad es que esto sufriendo ansiedad y sé que eres una experta en este tema, me encantaría que me dieras tu opinión :-)

    • Hola Fernanda, qué tal? :)
      La verdad nunca he dado un discurso en mi vida jaja pero sí ha salido el tema a relucir en un par de entrevistas que me hicieron hace ya tiempo.

      Yo personalmente creo que la moda sí es superficial, ya que finalmente es algo que exteriorizas mediante la vestimenta y se tiene que visualizar, sin embargo, eso no quiere decir que las personas que lo portan son frívolas. Sería como decir que quien es fanático de la tecnología es un materialista porque se compra el último teléfono celular. No sé si me estoy explicando.
      La moda es explorar las capacidades del arte en algo tangible que no solo podemos admirar con la vista, sino que podemos ponernos, y hay mucha gente que quiere vivir su vida de forma bella, ya sea comprando cuadros de arte, leyendo hermosa literatura o comprando ropa de diseñador (o la que pueda permitirse). Por ejemplo yo tengo algunos amigos, hombres y mujeres, que compran zapatos para tenerlos en exhibición, tal vez se los pondrán en alguna ocasión especial pero su finalidad es ser un objeto artístico, al igual que una escultura.

      Y esto es algo que incluso a la gente que no le gusta la moda le pasa. Tal vez exista gente que no se compre cosas caras porque no puede o no quiere, pero te aseguro que todos guardamos recuerdos, detallitos, cartas u otra clase de objetos que nos emiten emociones de felicidad o tristeza, y eso no quiere decir que vayamos a sacrificar nuestra vida por ellas, simplemente son cosas de las que nos gusta rodearnos. Si además, ponemos en perspectiva que vestir de una forma que saque lo mejor de ti va a ayudar a hacerte sentir más segura de tu persona y de la forma en que te ven los demás, ¿no es acaso una de las mejores herramientas que el hombre ha desarrollado para expresarse a si mismo? :)

      En fin, es lo que pienso yo. Espero que te sirva para tu discurso y muchos ánimos. Un beso x

  3. Love the outfit & love the layout of this post! Very magazine-like & chic
    -mainou
    http://www.looksbymc.com

  4. I love the slip! The watch is a great piece, it goes with everything!

    Belle in Black and White

  5. Ollyvia Laura Reply

    THIS IS MY FAV OUTFIT SO FAR <3

    SRS Blogger | // MY BEAUTY & TRAVEL BLOG

  6. Sabina B Reply

    love how you layered the slip dress! love the look and the photos!

    Printspirational and stylish wall art for your home!
    http://www.printsandroses.com/

  7. Yo caí en la tentación de las botas rojas, no lo pude evitar! Las estoy esperando como agua de mayo, hehe!
    Adriana, estás bellísima… y este outfit es más que maravilloso!
    Un abrazo enorme,
    Paz

    • Pues muy bien hecho!! Pueden parecer que son difíciles de combinar pero la verdad que quedan bien con casi todo <3 ya quiero ver cómo combinas las tuyas. Un beso! x

  8. elza Reply

    incredible photos! and you look amazing, I need those boots in my life.

    CLUB AVENUE / http://club-avenue.blogspot.com / instagram

  9. Abril Reply

    Esas botas están divinas !!
    X,abril
    The color palette