Tendencias: gafas de sol

2
Pronto estaremos cubiertas por el sol. No nos quedará de otra mas que optar por lo saludable y cómodo de unas gafas, el accesorio que traspasó su propia funcionalidad para ser un símbolo de individualismo y distinción. Los lentes para sol que usas hablan tanto de ti como lo que hay dentro de tu bolso o tu corte de cabello.

Esta temporada olvídate un rato de los clásicos y atrévete a modelos nuevos llenos de color, busca el modelo que mejor luzca con la forma de tu rostro y dale el último toque a tus atuendos con ellos. Este post es patrocinado por la tienda online LentesWorld.

Sutilmente llamativos

sunglasses, sunnies, sunshades, karen walker, marc jacobs, oliver peoples eyewear

Lo más sencillo es cambiar tu par de gafas negras por unas color pastel, crema o incluso transparentes como los lentes Balenciaga, no sólo darán un aspecto más fresco a tu rostro en general, sino que suavizarán cualquier atuendo y seguirán combinando con muchos de tus conjuntos.

Patrones, texturas

sunglasses, sunnies, sunshades, elizabeth and james, illesteva leonard, stella mccartney

Este año no podemos ignorar las tendencias inclinadas a los años 60’s y la forma más atrevida de mostrarlo es con unos lentes estampados, con rayas o incluso con aplicaciones. ¿Te gusta combinar patrones y colores? definitivamente los modelos recientes de los lentes D&G te encantarán.

Los siempre clásicos

sunglasses, sunnies, sunshades, ray-ban, madewell, marc by marc jacobs

Lo que está de moda, pasa de moda, y si quieres hacer una buena inversión lo mejor es comprar unas gafas clásicas que puedas llevar a la oficina y de vacaciones. Los lentes Police y los lentes Electric son una excelente opción en relación calidad-costo.

¿Con cuál te quedas? Creo que yo siempre he sido más de clásicos, ¡pero este año me atreveré a usarlos con patrones y otros colores!


Leave a Reply

*

2 Comments

  1. HOLA MI QUERIDA :) me encanta tu blog, su TOTALMENTE IMPRESIONANTE … estoy siguiendo. Espero que usted puede comprobar hacia fuera mi sitio: http://theproverbs.net y seguir. También en bloglovin, facebook, Instagram, twitter, tumblr y si quieres: D <3

    Publicar nuevo, usted tiene para comprobarlo :)

    Steven