Leave a Reply

*

19 Comments

  1. Assurim Reply

    Hola acabo de encontrarte y me encanto el video, me gustan tus combinaciones originales, me gustaria un video de tu guardaropa como lo organizas?
    Me gusto el detalle de los zapatos atras tengo pensado hacer eso en mi closet pero no se que tan limpios de guarden asi los zapatos. Gracias por tu tiempo :) sigue haciendo mas videos

  2. Alis Reply

    Me encanta leerte, pero ahora el video le dio un buen twist al blog, :) amo tu acento! jaja, ojalá sigas haciendo videos, saludos !

  3. Bárbara Morales Reply

    Estuvo muy padre el video y claro Q nos encantaría verte con más temas pronto =) Mencionaste que te hacen muchas preguntas sobre compras online, importación, aduanas, etc. Estaría súper padre si hicieras un video acerca de este tema… tus tiendas favoritas, cuáles hacen envios a México, cómo vienen las tallas, tiempos de entrega, si has tenido alguna mala experiencia (en devoluciones por ejemplo) tips a la hora de la importación, etc.

    A mi me pasó en mi última compra Q me cobraron mucho más de importación (y sin aviso) que lo que pagué por los artículos originalmente y todo porQ no se reflejan los descuentos en el costo que ellos declaran a aduana jajaja. En verdad estaría súper útil esa info para las que tenemos menos experiencia y un poco de miedo de las compras online. Saludos! =)

  4. Adriana, super cool todo!! Solo tengo la duda dell GlossyBox, te llega aquí en México? Saludos.

  5. Hola me dio mucha risa tu revista! y luego la cambiaste por un libro de similar tamaño! jaa … por cierto ya leí el libro y me gusto bastante lo recomiendo total!
    byes
    L
    http://www.lalouuula.com

  6. Lula Reply

    Hola!
    Me gustó el video, lo del acento ni lo noté porque tmb soy del norte u.u
    Tmb opino que deberías hacer más videos para conocerte más, poco a poco te vas a ir soltando (te notabas un poco seria, pq supongo que eres super alegre y asii )
    Saludos! ;D

  7. Norteña hermosa!!

    Que bueno que te animaste a hacer un video! luces muy bonita!! y se que poco a poco irá fluyendo más tu personalidad en la cámara! me encanta tu bolsa!

    ;) xoxo

  8. Naraly V Reply

    Me gusto mucho el video! Me gustaria ver mas videos tuyos como de maquillaje del dia, como organizas tu ropa o tu maquillaje, etc. solo son sugerenciaas haha.. saludos! y no puedo evitar comentar sobre el acento cachanillaa jaja! ♥

  9. Ayyy!! Me encanto tu primer video, adri :D Podrias hacer el Tag de tus 10 zapatos favoritos ?. Saludoa!

  10. Me encantó! *0* a mi me gustaría que hablaras de moda porque me gusta mucho tu estilo y de tus truquitos de belleza, estaría muy padre. Saludos! xoxo

  11. Andrea Carreño Reply

    Me gustó mucho el video nena! :D Felicidades!! ; ) , y aprovechando que comentas que has ayudado a varias chicas con sus compras online, me podrías decir si la horma de los zapatos ASOS es estándar, pequeña o grande?, he encontrado respuestas que dicen que la horma es como medio número más pequeño, pero no lo sé :S, quiero pedirme unos zapatos!
    MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA :D

    • Hola Andrea! gracias por ver el video :D
      Pues es algo raro porque yo uso 7 americano y en ASOS debo pedir 6.5 porque de otra forma me quedan muy grandes! supongo que todo va a depender del estilo del zapato.
      Por ejemplo, los zapatos de salón es mejor pedirlos medio número más pequeño, porque al no tener pulsera en el tobillo es muy fácil que se salga el pie (y después de un par de horas de usarlos incluso se llegan a estirar un poquito), pero si pides sandalias de tiras que se abrochan es mucho más fácil ajustar la talla del zapato, ahí si no importa si es un poquito más grande o un poquito más pequeño.
      En resumen: si no tienen tiras pide un número más pequeño, sino pide tu número :)

      • Andrea Carreño Reply

        MUUCHAS GRACIAS nena! : ) me sirvió de mucho tu respuesta! ya pedí mis zapatos! Ahora a esperar ansiosa su llegada!! :D,por cierto los pedi medio numero mas chico porque supongo que.si se estiraran un poco! : )

  12. Ayeritza Reply

    Muy bueno el video y la pagina de la ropa sensacional los precios son en pesos mexicanos ? o dls

    • Dólares nena :) tienen envíos internacionales y pues… a aprovechar el descuento que tienen! es muy raro que esas bolsas estén con descuento (ya hubiese querido yo, comprarla en descuento jaja)

  13. lyzbeth Reply

    Me encanto el video! sigue haciendo mas.. Saludos.

  14. felicidades por tu primer video.. obvio con ansias espero el siguiente .. saluditos :)